Los napoleónicos nos visitaron y así de bien lo pasaron

Como os adelantamos la semana pasada, el domingo 19 de enero nuestros amigos de la Asociación Histórica Voluntarios de León nos visitaron para hacer su comida anual de grupo en nuestro local, y lo hicieron viniendo disfrazados con sus trajes de época y repartiendo alegría por doquier.

Aunque lo intentamos, nos es imposible transmitiros por aquí las buenas vibraciones que desprendieron y lo bien que lo pasamos (sí, nosotros también aunque estábamos trabajando a pleno rendimiento). Pero bueno, a falta de eso buenas son fotos así que os hemos preparado una completa galería de imágenes del acontecimiento en nuestro facebook junto a algunas de la nevada que cayó ese mismo día.

Esperamos que os gusten las fotos y sólo nos queda agradecer a los napoleónicos su confianza en nosotros, no sin antes recordaros que el próximo fin de semana (24, 25 y 26 de enero) también abriremos y que es imprescindible reservar (lo podéis hacer a través de nuestro formulario de reservas, escribiendo directamente un email a nuestro correo electrónico latabernadegaia[arroba]gmail.com o en los teléfonos 987/63/60/05 y 616/585/143).