La Taberna de Gaia, galardonados con el premio nacional de gastronomía ‘Plato de Oro’

Dicen muchos que dedicarse a la gastronomía es una labor sacrificada. Y tienen razón, pero a quienes les apasiona, algo imprescindible para hacerlo bien y nuestro caso, también les reporta alegrías, de muchas maneras, por ejemplo en forma de un premio como el que nos acaban de otorgar.

Concretamente se ha tratado del premio nacional de gastronomía Plato de Oro, un galardón que se viene entregando desde 1985, el cual reconoce nuestra “positiva presencia en el sector hostelero en el que desarrolla su trabajo, tras el oportuno seguimiento y constatación de su quehacer cotidiano”, y el mismo que nos entregaron ayer en una gala celebrada en el Mesón Puente Romano de Molinaseca a la que no sólo asistieron otros compañeros de profesión premiamos (Restaurante Serrano de Astorga o Casa Coscolo de Castrillos de los Polvazares por ejemplo) sino también autoridades y personalidades de la talla de Luis del Olmo, Pilar Tabares o José Manuel Parada.

Así que sólo nos queda transmitir nuestro agradecimiento por habernos otorgado el premio en esta edición, a la organización y por supuesto a todos vosotros, nuestros clientes, sin los que La Taberna de Gaia no sería posible, y felicitar al resto de premiados. Prometemos seguir trabajando duro para hacerlo cada día mejor.