Días y horarios de apertura de La Taberna de Gaia

Para simplificar las cosas detallamos seguidamente de la forma más concisa y clara posible el esquema general de días y horarios de apertura que seguimos en este vuestro restaurante todos los años:

Días-horarios de apertura “temporada de verano”:

  • De mayo a octubre (incluido), abrimos todos los días menos los lunes de 12:00 a 20:30 horas.
  • En caso de que caiga fiesta en un lunes, abrimos y cerramos el día siguiente.

Días-horarios de apertura “temporada de invierno”:

  • De noviembre a abril (incluidos y con vacaciones de diciembre a enero explicadas en el siguiente punto), abrimos sábados y domingos de 12:00 a 20:00 horas, más los puentes y festivos nacionales que haya (puente de diciembre, Semana Santa etc).

Horario cocina (el mismo en todos los casos): de 13:30 a 19:00 horas.

Vacaciones:

  • Las solemos iniciar después del puente de diciembre, salvo que el siguiente fin de semana al puente tengamos reservas suficientes, y volvemos a abrir a partir del último fin de semana de enero (incluido) o el primero de febrero.

Lógicamente cada año puede haber pequeñas variaciones así que si os surge cualquier duda sobre si abrimos determinado día o no o cualquier otra cosa podéis contactarnos a través de las siguientes vías:

Finalmente unas últimas consideraciones importantes:

  • Es muy importante reservar mesa para venir a comer, de lo contrario quizá no os podamos atender (podéis reservar mediante cualquiera de las vías de contacto indicadas anteriormente).
  • No tenemos la posibilidad de cobrar con tarjeta, y las parejas suelen compartir mesa (llegado el caso se tiene intimidad ya que son grandes).

Así que aquí en Foncebadón os esperamos con nuestros manjares, buen trato y trabajada ambientación para haceros vivir una experiencia única!